miércoles, 22 de junio de 2016

Chile sorprendió a todos en la Copa América

Llegan de una forma diferente, mas todos y cada uno de los partidos tienen diferencia.Colombia va a jugar este miércoles veintidos de junio con Chile en el Soldier Field de la ciudad de Chicago. Los cafeteros suprimieron agónicamente a Perú por penales, al paso que Chile se dio un banquete con México, a quien le ganó siete-cero.


La selección de Colombia, quien clasificó segunda en el conjunto A de laCopa América Centenario, se encontró con un Perú complicado, a quien no pudo vencer en los noventa minutos normativos. En la tanda de penales, el instante de los cafeteros venció y se ganó un sitio en las semifinales.


Por su lado, Chile sorprendió a todos en la Copa América Centenarioy goleó a México siete-cero. El cotejo fue, en una palabra, degradante para la escuadra azteca, quien se halló con una selección activa, fuerte y veloz, quien no tuvo compasión.


Estas 2 selecciones disputarán un partido que definirá al finalista de la Copa América. 2 estilos de juego diferentes, mas un cuadro cafetero sólido en defensa, y Chile mortal en ataque, probablemente brindarán un enorme espectáculo. Colombia vs Chile En VIVO


Chile, en su último partido, transformó a Eduardo Vargas en el goleador del campeonato continental, en tanto que dicho atacante llegó a los 6 tantos en la Copa América Centenario, y con la selección roja logró la cantidad de treinta y uno anotaciones. Colombia vs Chile En VIVO