martes, 14 de junio de 2016

Chilenos y panameños lucharán en el Lincoln Financial Field

La selección de Chile procurará sellar su pase a los cuartos de la Copa América Centenario frente a un equipo de Panamá que precisa un triunfo para clasificarse, mas llega muy mermado por las bajas.


Chilenos y panameños lucharán en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia por el segundo puesto del Conjunto D, puesto que solo un fracaso de Argentina en frente de Bolivia evitaría que la Albiceleste se clasifique como líder.


El que avance se va a medir en los cuartos con el ganador del Conjunto C, que se va a decidir en el enfrentamiento entre México y Venezuela.


Chile y su entrenador, Juan Antonio Pizzi, precisan desvanecer urgentemente las dudas que el equipo ha generado en los últimos meses. La Roja está lejos del nivel que la llevó a proclamarse vencedor de la Copa América del año pasada y Pizzi trata de descifrar el misterio mas todavía no da con la tecla.


El argentino no halla todavía un once fijo que le persuada y ante Panamá volverá a introducir cambios en el equipo titular. Marcelo Díaz, que descansó contra Bolivia, retornará a la titularidad para aceptar el mando en el centro del campo al lado de Hables Aránguiz y Arturo Vidal, una línea en la que Chile espera desestabilizar el choque en su favor. Chile vs Panamá En VIVO


En ataque Alexis Sánchez es el único que tiene el lugar asegurado. Ninguno de sus acompañantes se ha ganado la confianza del entrenador, que ha probado múltiples fórmulas. Chile vs Panamá En VIVO