domingo, 12 de junio de 2016

El equipo no tiene que caer en desesperación

El directivo técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, aseveró no tiene dudas de que Brasil y Perú "saldrán a ganar" en el encuentro que disputan este domingo y del que puede depender el futuro de su equipo en la Copa América Centenario.


"No tengo dudas de que Brasil y Perú saldrán a ganar. No comprendería otra situación", afirmó Quinteros sobre el otro encuentro del conjunto, en el que un empate podría dejar a los ecuatorianos fuera de la próxima fase.


Tras 2 empates, Ecuador precisa derrotar a Haití, ya eliminada, a poder ser por múltiples tantos de diferencia para no tener inconvenientes caso de que se registre un triple empate en este Conjunto B, donde Brasil parte con ventaja tras golear a los haitianos.


Quinteros, en cualquier caso, afirmó que desea que su equipo juegue "con equilibrio" y no caiga en la "desesperación" de ir a buscar tantos. Ecuador vs Haití En VIVO


"Debemos estar apacibles, producir la situación y aprovecharla al límite", afirmó el técnico, que apostó por "llegar menos", mas ser "más concluyente". Ecuador vs Haití En VIVO