domingo, 5 de junio de 2016

Estamos listos para empezar esta gran competición

México vs Uruguay se miden este cinco de junio en el duelo de fondo de la primera data del conjunto C de la Copa América Centenario.


Juan Carlos Osorio advirtió que México está ya listo para enfrentar a Uruguay y para luchar por quedar entre los primeros 3 puestos de la Copa América Centenario.


“Estamos listos para empezar esta gran competición, todos nos hemos puesto ese objetivo, ese reto de acabar entre los 3 primeros de la Copa, sobre el once está decidida la estructura que vamos a utilizar, mas como siempre y en toda circunstancia ha sido una práctica hay situaciones donde es muy marginal y esperaremos hasta mañana a nuestro primer y último contacto con los jugadores para definirlo, mas está casi todo el equipo definido”, comentó Osorio anterior al reconocimiento de cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.


El técnico no descartó que Uruguay pueda emplear a Luis Suárez, quien convalece de una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y que presumiblemente retornaría hasta el duelo contra Jamaica.


“Para jugar contra un cuatro-cuatro-dos, pensamos en hacer superioridad numérica contra 2 de ellos, la duda

que tenemos ante la presunta ausencia de Suárez, no me sorprendería que jugase y esperemos jugase para competir contra el mejor Uruguay, si son 2 delanteros definidos con peculiaridades de hombres de área jugamos con tres de atrás, estamos elegido un equipo que nos da la posibilidad de jugar con tres o bien cuatro atrás”. México vs Uruguay Online


Osorio afirmó que desde el instante en que supo que el contrincante era Uruguay tenía bien definido a quién usar como portero. El técnico resaltó el juego aéreo de los charrúas y si hay un guardameta al que ha alabado por esas peculiaridades es Alfredo Talavera, si bien no deseó adelantar si va a ser el escogido. México vs Uruguay Online