miércoles, 1 de junio de 2016

La Roja procurará conseguir un buen resultado

México vs. Chile va a ser la última prueba de las dos Selecciones ya antes de comenzar su participación en la Copa América Centenario a disputarse en U.S.A.. Y van a chocar este miércoles en el Qualcom Stadium de San Diego, California.


Estos últimos días han ido llegando los futbolistas que faltaban y la plantilla de México se completó con la integración de Jesús Corona y Héctor Herrera, del Oporto portugués, y de Hirving Lozano, quien ganó el último día de la semana el título del Clausura mexicano con el Pachuca.


Chile enfrenta el amistoso con más emergencias que su contrincante tras la derrota en frente de Jamaica (1-dos) en Viña del Mar, que dejó múltiples dudas en el equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi.


La Roja procurará conseguir un buen resultado que disipe los espectros ya antes de empezar su andanza en la Copa América, si bien va a tener ciertas bajas esenciales. Chile vs México Online


El arquero Claudio Bravo ha retrasado su integración a la Selección por motivos de índole personal y va a viajar de forma directa a San Francisco para preparar el debut en frente de Argentina. Chile vs México Online