jueves, 9 de junio de 2016

Los mexicanos vencieron tres-1 a Uruguay

México se encara Jamaica en el segundo partido de la fase de conjuntos de la Copa América dos mil dieciseis. Las dos Selecciones se conocen bien, puesto que se han enfrenado veintiseis veces, con veinte victorias para los aztecas, 4 para Jamaica y 2 empates.


El equipo de Juan Carlos Ososio es entre los grandes preferidos para llevarse el título y juega contra un contrincante inferior, mas no se puede relajar en tanto que en cualquier instante puede saltar la sorpresa.


Los mexicanos vencieron tres-1 a Uruguay en el primer partido de esta Copa América, probando que son firmes aspirantes para alzarse con el trofeo. Los más señalados de ese encuentro fueron el veterano Rafa Márquez y Héctor Herrera.


El entrenador azteca deberá buscar un substituto para Guardado, que fue expulsado en el segundo tiempo de partido contra Uruguay. Una labor bien difícil, puesto que es uno de las estrellas de México. México vs Jamaica Online


Jamaica llega tras perder por 1-cero en frente de Venezuela en el primer encuentro y con la baja de Austin, que fue expulsado el pasado domingo. Los caribeños son a priori muy inferiores a los de Osorio, mas el técnico ha insistido a lo largo de la semana en eludir ese favoritismo. México vs Jamaica Online