martes, 14 de junio de 2016

Messi ausente ante Bolivia?

Con el billete sellado para cuartos, la Argentina de Lionel Messi busca el martes frente a la eliminada Bolivia un nuevo triunfo y el liderazgo del Conjunto D de la Copa América Centenario, que se festeja en U.S.A..


El partido de cierre para los dos de la primera fase de esta nueva edición del campeonato va a tener sitio en el CenturyLink Field de Seattle (nordoeste).


Con 2 triunfos en 2 partidos (dos-1 a Chile y cinco-cero a Panamá) hasta el instante, Argentina se asegurará con un empate el primer sitio del Conjunto D y va a jugar contra Venezuela, segundo del C.


De su lado, Bolivia no tiene chance alguna después de sus 2 derrotas ante Panamá y Chile, las dos dos-1 sobre el final y la última de ellas con mucha polémica a causa de un incierto penal marcado por Arturo Vidal en el minuto 90+10.


Alén de lo que hay en juego, la expectativa pasa por ver en el campo a Messi, autor de una increíble tripleta en la goleada frente a los centroamericanos tras saltar al campo en la media hora final en su estreno en esta Copa América. Argentina vs Bolivia En VIVO


Todavía no se sabe si el crack del Barcelona, ausente en el debut de Argentina por un fuerte dolor en la espalda, va a ser titular o bien estará de nuevo en el banco de suplentes. “Leo va a jugar”, afirmó el primer día de la semana con una sonrisa maliciosa el técnico Gerardo Martino. Argentina vs Bolivia En VIVO