lunes, 6 de junio de 2016

No crean los inconvenientes

Panamá y Bolivia están encuadrados en el Conjunto D, así como Argentina y Chile, últimas subcampeón y vencedor, respectivamente. Este lunes seis de junio se encaran por la Copa América Centenario.


Cuestionado sobre la situación de Bolivia, que vive rodeada de un entorno enrarecido, con críticas desde su país, y con un apenas días de adiestramiento, "Bolillo" el técnico de Panamá, descartó que ese tema pueda afectar a su contrincante del lunes.


"No crean los inconvenientes, puesto que cuando empieza el partido no hay inconvenientes, y por ahí esas presiones pueden hacer que estén más atentos, concentrados y más fuertes", afirmó.


Además de esto, recordó, la Selección andina tiene más "historia" futbolística que la panameña y en "favoritismo" los canaleros son cuartos, con lo que van a deber ver "de qué manera asombrar".


Para esto, prosigue con el análisis de cuál es el esquema táctico que mejor se amolda a sus jugadores y estilo de juego. "Muevo el equipo. He hecho un cuatro-cuatro-dos, un cuatro-cuatro-1 o bien un cuatro-1-cuatro-1 en comienzo, mas en movimiento se vuelve muy flexible, debo ver con cuál me siento más cómodo y aún no tengo una alineación clara", afirmó. Ver Panamá vs Bolivia Online


Panamá y Bolivia están encuadrados en el Conjunto D, así como Argentina y Chile, últimas subcampeón y vencedor, respectivamente. Ver Panamá vs Bolivia Online