lunes, 6 de junio de 2016

No somos de aguardar noventa minutos atrás

Argentina y Chile, aspirantes a conquistar la Copa América Centenario, se rencuentran este lunes seis de junio en el conjunto D.


Entre los chilenos, que vencieron el año pasado su primer gran título internacional, existe la responsabilidad del vencedor y el deseo de reivindicarse frente a un contrincante de talla tras los últimos tropiezos.


"No somos de aguardar noventa minutos atrás y más frente a una Selección como la Argentina, que juega realmente bien y que tiene personalidades que cambian el partido en fracciones de minuto", mantuvo el capitán Claudio Bravo, portero del Barcelona.


Pizzi, que ha perdido al creativo Matías Fernández por una lesión en la rodilla, va a tener a predisposición su once prácticamente ideal, al tiempo que Martino esperará hasta última hora por Messi. Si no jugara, Nico Gaitán, inminente refuerzo del Atlético de Madrid, se concreta como su substituto. Ver Argentina vs Chile Online


Los medios Lucas Biglia y Javier Pastore, los dos con inconvenientes físicos, van a dar paso a Augusto Fernández, del Atlético de Madrid, y a Ever Banega, del Tottenham, respectivamente. Ver Argentina vs Chile Online