viernes, 17 de junio de 2016

Pekerman llegó a los cuartos

Perú y Colombia se encaran por cuartos de Copa América Centenario este viernes diecisiete de junio, en el MetLife Stadium de East Rutherford, en New Suéter.


Bajo la dirección de Ricardo Gareca, la escuadra bicolor pasó a cuartos como líder del conjunto A con 7 puntos. En la última data de la fase regular, Perú le ganó 1-cero a Brasil y lo suprimió del campeonato, en un cotejo que va a ser recordado por el prematuro adiós de la ‘canarinha’ y por el controvertido tanto anotado por Raúl Ruidíaz, quien aparentemente se asistió con la mano para marcar en la meta contraria.


La bicolor ha mostrado un desempeño de menor a mayor en el campeonato que comenzó con una victoria de 1-cero ante Haití, un luchado empate dos-dos contra Ecuador y el trastazo final ante Brasil. Los llenes peruanos se hallan ilusionados por venir de nuevo a una semifinal de Copa América como sucedió en Chile dos mil quince.


El cuadro dirigido por el argentino José Néstor Pekerman llegó a los cuartos como segundo del conjunto A – tras USA – con 6 puntos, tras derrotar dos-cero a USA y dos-1 a Paraguay. No obstante, la tricolor desaprovechó la chance de quedar puntero tras caer tres-dos ante C. Rica en la última data de la etapa regular. Perú vs Colombia En VIVO


En Colombia la consigna es clara: llegar a la final del campeonato, mas primero hay que ganarle a Perú y después al contrincante que le toque enfrentar en caso pase a semifinales. Perú vs Colombia En VIVO