miércoles, 8 de junio de 2016

Perú tiene jugadores fundamentales

La presencia de Paolo Guerrero es entre las primordiales preocupaciones del técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, y de sus jugadores. El atacante de la selección Peruana intranquiliza al contrincante y no es para menos.


Paolo Guerrero llega al duelo con un tanto ante Haití y con el cartel de ser el goleador de la Copa América en 2 ediciones. Además de esto transformado en el artillero histórico de la bicolor con veintisiete tantos. Por tal razón el técnico de Ecuador trabaja mucho en la posesión del balón puesto que sabe que un contragolpe bicolor, con el ‘Depredador’ en punta, podría complicarlos.


“Perú tiene jugadores fundamentales de mitad de cancha para adelante”, afirmó el portero Esteban Dreer. El arquero que atajó ante Brasil aseveró que frente a la selección Peruana va a ser un duelo parejo. “Ellos asimismo saben de qué forma juega Ecuador”, agregó.


Ecuador viene de empatar sin tantos ante Brasil. La selección Peruana llega tras una victoria ante Haití. Un triunfo frente a la selección ecuatoriana le va a dar la clasificación directa a los cuartos. Ecuador vs Perú Online


Perú y Ecuador se encararán este miércoles, en el estadio de la Universidad de Phoenix. Ecuador vs Perú Online