sábado, 18 de junio de 2016

Precisamos ganar a fin de que se reconozca esto

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, resaltó que su equipo ha disputado en los 2 últimos años todos y cada uno de los partidos de la fase final de los campeonatos en los que ha participado, mas reconoció que precisa ganar un título para coronar esta estadística.


"Habla bien de los jugadores. Desgraciadamente, precisamos ganar a fin de que se reconozca esto", afirmó Martino en la rueda de prensa anterior al duelo de cuartos de la Copa América Centenario del sábado ante Venezuela.


Sobre la situación en el campo de Messi, que en ocasiones ha jugado más escorado en la banda derecha y otras como falso 9, Martino apuntó que puede jugar donde se halle más cómodo.


"Lo que debemos hacer es que vaya viendo exactamente en qué una parte del campo se siente mejor y acomodar el equipo a esta situación", afirmó Martino, quien estimó que Messi "tiene sobrada capacidad para interpretar" exactamente en qué zona del campo resulta más desequilibrante. Argentina vs Venezuela En VIVO


El seleccionador argentino valoró la trayectoria de Venezuela en la copa, en la que suprimió a Uruguay y prácticamente le quita el liderato del conjunto a México. "Venezuela ha sorteado y de buena forma un conjunto bien difícil suprimiendo a Uruguay y empatando con México un partido que pudo haber ganado. Competía con 2 aspirantes al título", apuntó. Argentina vs Venezuela En VIVO