martes, 7 de junio de 2016

Ramón espera sumar la primera victoria

Tras el victorioso debut el pasado viernes contra el anfitrión, E.U., al que le ganó dos-cero, el combinado tricolor encarará a Paraguay, que este sábado igualó sin tantos ante Costa Rica.


Los futbolistas colombianos que fueron titulares frente al equipo de Norteamérica, efectuaron trabajos de restauración en el gimnasio, al tiempo que el resto adiestraron en el campo.


Por otro lado, el conjunto paraguayo de la mano del técnico argentino Ramón Díaz, espera sumar su primera victoria buscando una mejor localización en entre los conjuntos más reñidos de la Copa América Centenario.


El seleccionador hizo fuertes declaraciones tras el encuentro frente a la selección de Costa Rica, "es una insensatez jugar en el horario que se jugó, me agradaría que se tuviese en consideración a los auténticos protagonistas, los jugadores".


Afirmó que ahora debe recobrar al equipo tras el cansancio partido y el largo traslado a Pasadena (California), estado donde Colombia jugó este viernes, con lo que, va a tener un traslado más corto. Colombia vs Paraguay Online


Contra los cafeteros, apuntó, no se juegan la clasificación, puesto que faltan 2 partidos y todo está abierto y Paraguay dará batalla. Colombia vs Paraguay Online