viernes, 10 de junio de 2016

Todos esperan el debut de Leo

En el Soldier Field Stadium en la ciudad de Chicago, el elegido de Argentina sale por un triunfo que le deje sellar su clasificación a los cuartos de la Copa América Centenario, cuando enfrente a Panamá.


Los dirigidos por Gerardo Martino comenzaron con un triunfo apacible tras vencer por dos-1 a Chile, en un juego, donde pese a la ausencia de Leonel Messi, fueron extensamente y por tanto justo ganadores de aquel juego y ahora ante Panamá desean continuar ratificando la “chapa” de aspirante al título, frente a una Panamá que desea hacer historia.


Y es que, en la historia de los países centroamericanos, ninguno de ellos pudo vencer a Argentina, e inclusive los mejores resultados han sido 2 empates a cero tantos logrados por C. Rica.


Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez lograron su primera victoria en este campeonato, tras vencer por dos-1 a Bolivia, con lo que ahora, ante Argentina y Chile, intentara sumar cuando menos 2 puntos, que los lleve a clasificar a los cuartos, es verdad que esto es prácticamente imposible para una Selección que cuando ha enfrentados a selecciones de esta clase de calibre, no le ha ido nada bien, al punto que hace poco perdió ante Panamá en un amistoso, por marcador de cero-dos. Argentina vs Panamá En VIVO


“El bolillo” como se le conoce al entrenador de Panamá, no efectuará cambio alguno y más bien sostendrá un once en el papel ofensivo, con Tejada y Blas Pérez en el ataque, a fin de no dejar que Argentina se le venga con todo; mas, la buena nueva para Argentina, es que para este juego, su máxima estrella como es Lionel Messi ya va a poder ser de la partida, tras haberse recuperado de una lesión y de esta manera, al lado de Di María y Agüero, buscasen sellar el pase a cuartos. Argentina vs Panamá En VIVO