lunes, 13 de junio de 2016

Uruguay no llega bien

Un encuentro interesante en esta jornada de lunes es el que disputarán Uruguay y Jamaica por la Copa América Centenario.


Uruguay no llega bien a este juego tras perder sorpresivamente ante Venezuela y quedar eliminada de esta competición (1-cero). El equipo perdió ya antes en frente de México en un partido luchado y también intenso, el que se resolvió a falta de pocos minutos para el final (tres-1). Ahora los muchachos de Tabárez procurarán ganar para no hacer el absurdo en esta Copa y para bajar los ánimos tras el inconveniente generado con Luis Suárez.


Por otra parte los “charrúas” precisan más de la presencia de Cavani, el que no ha jugado bien. Es más, en sus pies tuvo la ocasión el empate frente a los venezolanos, punto que era preciso para batallar la clasificación hasta la data final.


Jamaica tiene cero puntos en el conjunto, tras perder 2 partidos en fila. El primero fue 1-cero ante Venezuela, al tiempo que el segundo fue contra México (dos-cero). El equipo siempre y en toda circunstancia muestra cosas interesantes en su juego, mas tristemente para sus aspiraciones comete fallos infantiles en defensa que acaban echando por tierra todo el ahínco hecho. Uruguay vs Jamaica


Los “Reggae Boyz” siempre y en todo momento se las arreglan para producir situaciones de tanto, mas jamás las saben aprovechar. Frente a los mexicanos, tuvieron tres ocasiones claras de tanto, fallándolas todas y cada una de forma increíble. Es un equipo atildado que poquito a poco va mejorando su estructura futbolística. Uruguay vs Jamaica