viernes, 3 de junio de 2016

U.S.A. dispone de un ordenado esquema táctico

La anfitriona E.U. y Colombia, 2 Selecciones en proceso de renovación, abren este viernes en Santa Clara (California), la Copa América Centenario con diferentes esperanzas en el campeonato.


Encuadradas en el llamado Conjunto de A, el de 'la muerte', al lado de C. Rica y Paraguay, los estadounidenses parten sin la presión de ganar, pese a jugar en su país, al paso que los colombianos están apuntados como entre los preferidos.


Los cafeteros del seleccionador José Peckerman ya cuentan en su plantel con su estrella, el medio ofensivo del Real la capital de España, James Rodríguez, quien se incorporó después debido a la final de la Liga de Campeones.


Sin embargo, los galones recaen aún en el capitán Michael Bradley y el delantero Clint Dempsey, líderes tras el retiro de Landon Donovan.


Pese a su irregular desempeño en las eliminatorias para acceder al Mundial de Rusia del dos mil dieciocho y la desilusionante Copa Oro, U.S.A. dispone de un ordenado esquema táctico y de jugadores frescos físicamente, sin tantos partidos sobre las piernas como los colombianos. Colombia vs Estados Unidos USA Online


La Selección estadounidense ha sido convidada en 3 ediciones de la Copa América, mil novecientos noventa y tres, mil novecientos noventa y cinco y dos mil siete. Su mejor resultado fue el cuarto sitio en Uruguay mil novecientos noventa y cinco tras caer por cuatro-1 exactamente ante Colombia. Colombia vs Estados Unidos USA Online