domingo, 21 de agosto de 2016

Dos artistas completos de wrestling

WWE tiene en la lucha entre Seth Rollins y Finn Bálor la ocasión de crear precedentes. Los dos son artistas completos de wrestling. Mas a fin de que la lucha sea triunfante en SummerSlam, Bálor debe trabajar con mayor libertad.


La apuesta por la lucha es una movida valiente por la parte de WWE. Sobre el papel, Finn Bálor es un principiante que va a llegar con un mes de experiencia a su primera lucha titular en su primer acontecimiento esencial. Mas al unísono es un movimiento de ajedrez en el tablero de la nueva era.


Bálor llega como estrella de NXT. Es un hombre que trabajó su reputación durante más de un década en cuadriláteros del planeta entero. Su forma de llegar a Raw -el quinto del Draft- es el inminente respaldo que WWE le da.


No obstante, Bálor incluso tiene ciertas deficiencias que debe pulimentar. Su vacilación en su primera interacción con Seth Rollins fue conocido. Esto pese a de qué forma se resolvió. Resulta claro que es solo nervios del nuevo, exactamente los mismos que en un par de semanas hasta su lucha se disiparán. Ver Summerslam EN VIVO