sábado, 20 de agosto de 2016

León no llega bien

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que mantendrán León y Querétaro por la sexta data de la Liga Bancomer MX.

León no llega bien a este juego tras perder dos-0 ante Tijuana y aprobar su crisis futbolística, la que lo ubica con solo 1 punto en la tabla general. El equipo ha perdido tres juegos en fila, consiguiendo solo anotar 1 tanto a favor y cediendo once en su valla (magro nivel protector). Lo atractivo es que el equipo tiene jugadores de nivel en ataque, los que incluso no explotan ni prueban su mejor calidad.

Por otra parte la “Fiera” viene de jugar ante Monterrey su último partido como local en el Nou Camp (derrota 0-tres). El primero no fue positivo tras igualar 0-0 frente al recién ascendido Necaxa. El propósito del plantel es recobrar la confianza y el equilibrio en sus líneas, tratando de continuar siendo explosivo ante su gente.

Querétaro viene de igualar 0-0 ante Cruz Azul en “La Corregidora”, dejando escapar dos puntos como local. Pese a este traspié, el equipo prosigue invicto en el torneo, producto de dos victorias y tres igualdades. Con nueve unidades en la tabla, su misión es continuar siendo animador en el campeonato y clasificar a la liguilla final.