sábado, 20 de agosto de 2016

Monarcas viene de un empate de mucha calidad

La jornada seis del Campeonato Apertura dos mil dieciseis depara el choque entre Morelia y Jaguares en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

Monarcas viene de un empate de mucha calidad ante América por 1-1, punto vital para proseguir sumando en la lucha por el no descenso, en la que prosigue penúltimo solo arriba de Necaxa, mas ya tiene a tiro de piedra a Veracruz que tiene ochenta y ocho por ochenta y dos de los purépechas.

Jaguares tiene la enmienda de sumar sí o bien sí para no meterse en ese conjunto que riña el no irse al Ascenso MX. Tiene noventa y tres en la tabla porcentual sobre Cruz Azul por un punto, Tijuana por 2 y Puebla por tres.

Enrique Balancee, con problemas de salud, prosigue con un doctor a su lado a fin de que no se le complique su situación cardiaca frente al agobio y la emoción que vive los partidos. El equipo se ve bien y juega de una buena forma, mas Luis Gabriel Rey todavía no despunta y Raúl Ruidíaz no se hace presente como ante Santos con o bien hat-trick.