sábado, 22 de octubre de 2016

Todos los jugadores queremos jugar estos partidos contra los grandes

El portugués Nani ha hablado del inminente partido contra el Barcelona de este sábado veintidos de octubre donde el Valencia va a recibir en Mestalla al equipo catalán.

“Todos los jugadores queremos jugar estos partidos contra los grandes. Es un partido especial para nuestros aficionados que estarán ilusionados con que podamos ganar. Jugamos en casa y tenemos la esperanza de hacer un buen partido y ganar”.

“Me hubiera gustado que el partido llegara más adelante, con más tiempo para el adiestrador. Ha demostrado que tiene una buena idea de juego. Cuando tienes más tiempo de trabajo, puedes encarar mejor los partidos contra equipos más fuertes. Pero es lo que ha caído y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

"Messi es desequilibrante pero todos los jugadores del Barça lo son. No obstante, pocos en el mundo se pueden cotejar con él. También está Cristiano, que compite con él todos los años por el Balón de Oro. Messi está en buen momento. Al final de año se escoge el mejor jugador del Mundo por quién ha sido el mejor y ha ganado más cosas.