jueves, 15 de diciembre de 2016

América tendrá un encuentro dificil

El once veces Vencedor de Europa vuelve al más alto escenario del planeta para disputar una edición nueva del Torneo Mundial de Clubes de la FIFA, un campeonato intenso y sin sitio para los fallos.América de México recibe al Real Madrid de España este jueves quince de diciembre, después de derrotar este domingo al Jeonbuk Surcoreano, en un apretado partido que concluyó con marcador final de dos tantos por 1.

Los mexicanos consiguieron sortear la ronda que los vio quedarse en el camino el año precedente, consiguiendo acceder a esta ronda anterior al magno acontecimiento del próximo fin de semana.

Las Águilas llegan a este torneo después de coronarse en la Champions League CONCACAF dos mil dieciseis, erigiéndose como el mejor de esa zona del joven continente.

Vamos a ver si esta vez es capaz de saltar uno de sus más grandes obstáculos, como lo va a ser el siempre y en toda circunstancia preferido Real Madrid de España. Los Amarillos nunca han logrado vencer después de los noventa minutos normativos a ningún club de ese país.