sábado, 3 de diciembre de 2016

Barcelona todavía no han terminado de amoldarse

El tan aguardado tradicional de la Liga Santander se va a jugar este sábado tres de diciembre en el estadio Camp Nou cuando el Barcelona reciba al Real Madrid.

Los múltiples refuerzos del FC Barcelona todavía no han terminado de amoldarse al ADN F.C. Barcelona, prueba de ello fue la rotación de alineación frente al Alavés, en donde siete sustitutos dejaron ir puntos, a pesar de incluir a Messi, Iniesta y Luis Suárez en la segunda una parte del encuentro.

Se espera que Luis Enrique ponga a su once de mucho lujo, para este tradicional Barcelona vs Real Madrid. FC Barcelona va a arrancar muy seguramente con Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto por la derecha, Piqué y Mascherano en la central, Jordi Alba por la izquierda; un triple pivote con Busquets, Rakitic y también Iniesta; y el temible tridente de Messi, Luis Suárez y Neymar en la delantera.

En el conjunto de Real Madrid, Zidane y sus alumnos han mantenido una hegemonía no aguardada, puesto que la defensa ha compuesto sus fallas de la época pasada con el apoyo de un mediocampo poblado, tras la lesión de Morata y las molestias de Karim Benzema.