martes, 6 de diciembre de 2016

Se espera que el equipo salga con todo desde el pitazo inicial

Un encuentro interesante en esta jornada de martes es el que disputarán Bayern Munich y Atlético Madrid por una nueva data de la Champions League (fase de conjuntos).

Bayern Munich tiene nueve puntos en el conjunto, producto de tres triunfos y dos derrotas en cinco presentaciones. Viene de perder tres-dos frente al Rostov ruso como visitante, dejando escapar la chance de luchar el primer sitio hasta el final. Ahora está a seis puntos de distancia del conjunto de España. Se espera que el equipo salga con todo desde el pitazo inicial por una cuestión de orgullo y dignidad.

Por otra parte el cuadro bávaro ha sumado 2 triunfos sucesivos en el Allianz Arena por esta competición. Primero goleó cinco-0 al Rostov, para después machacar cuatro-1 al PSV Eindhoven holandés. En esta ocasión, no va a tener tantos espacios para plasmar su futbol, mas igual se espera que maneje el mediocampo desde el pitazo inicial.

Atlético Madrid tiene quince unidades en el conjunto, producto de cinco triunfos sucesivos. Pese a ya haber conseguido la clasificación a la próxima etapa como sólido líder, el “Cholo” decidió convocar a la mayoría del plantel titular. Se espera que el técnico argentino utilice una oncena mixta para darle minutos a otros jugadores. Sin embargo, cuenta con jugadores de jerarquía para encarar esta dura salida.

Los “colchoneros” han registrado 2 triunfos sucesivos jugando lejos de casa, siendo estos los siguientes: 0-1 ante PSV en Holanda y 0-1 frente al Rostov en Rusia. Según parece es un equipo sólido y férreo en defensa, destacándose por aprovechar las situaciones que produce.