sábado, 8 de abril de 2017

Atlético Madrid llega bien a este duelo

Un encuentro entretenido en esta jornada de sábado es el que van a jugar Real Madrid y Atlético Madrid por una nueva data de la Liga Santander.

Real Madrid derrotó dos-cuatro a Leganés como visitante, consiguiendo sostenerse como líder solitario de la competición. El técnico Zidane guardó a ciertos titulares para este tradicional, siendo su objetivo ganarlo para llegar de la mejor manera al trascendental duelo ante Bayern por la Champions. Prosigue siendo un equipo mortal merced a la jerarquía de sus personalidades.

Por otra parte el cuadro merengue ha sumado buenísimos resultados en su estadio, producto de doce victorias y tres igualdades (treinta y nueve tantos a favor y catorce cedidos en su valla). Viene de igualar tres-tres ante Las Palmas, de vencer dos-1 sobre la hora a Betis y de golear tres-0 a Alavés, tras ir ganando 1-0 a falta de 10′ minutos para el final.

Atlético Madrid llega bien a este duelo tras vencer 1-0 a la Real Sociedad y sumar sesenta y uno puntos en la tabla general. El equipo prosigue firme en su lucha por clasificar directamente a la próxima Champions League. Ha conseguido registrar cinco victorias en fila, mejorando su nivel futbolístico merced a la dupla Griezzman-Gameiro.

Los “colchoneros” han sumado resultados diferentes jugando lejos de casa, producto de siete victorias, cinco paridades y tres caídas en suma (veintidos dianas concretadas y once recibidas en su portería). Viene de golear 1-cuatro a Sporting, de empatar 1-1 en frente de Deportivo, de vencer 0-1 a Granada y de superar 0-dos a Málaga en la Rosaleda.