martes, 11 de abril de 2017

Buffon es una historia de leyenda

Marc-Andre Ter Stegen charló sobre el partido de ida de cuartos de la Champions League que disputará Barcelona contra Juventus en Turín en una entrevista, en la que le preguntaron por el cuatro-0 de la ida contra el PSG.

El arquero del club catalán se mostró confiado de cara a este encuentro y, en verdad, no considera que vuelvan a percibir otra goleada como aquella: "No creo que vayamos a encajar 4 tantos en el partido de ida. No lo quiero. Ya sabemos que debemos hacer".

Del partido de vuelta, específicamente de la polémica arbitral, aseguró que no le interesa: "Cualquiera que haya visto el partido sabe que marcamos 6 tantos y eso no pasó por mérito de los árbitros. Es un partido histórico del que debemos gozar y rememorar no solo esta temporada, asimismo en los próximos años visto que logramos una gesta única".

De la Juventus resaltó a Buffon, todo un caso para él como portero: "Buffon es una historia de leyenda, no solo en Italia, sino más bien en el mundo entero". Por otra parte, el alemán aseguró que primero deben meditar en La Liga ya antes de centrarse en la Champions contra la Juventus: "Primero debemos hacerlo bien con el Málaga dando continuidad al buen partido contra el Sevilla. Hay que proseguir ganando para estar al límite en frente de la Juventus".