miércoles, 5 de abril de 2017

El Barcelona recibe este miércoles al Sevilla

El Barcelona recibe este miércoles al Sevilla, uno de los contrincantes más duros que le queda en el Camp Nou, y contra el que va a deber jugar a un enorme nivel para conseguir una victoria y proseguir en la lucha por no perder comba desde la segunda situación al líder, Real Madrid.

El Barsa, que recobrará para este partido al sancionado Messi y a un Gerard Piqué que descansó en el choque de Granada, no se fía del Sevilla, al que más que tremerle las piernas por cansancio en los últimos partidos, semeja que le ha fallado la puntería. En lo relativo a Messi, el argentino retorna contra uno de sus equipos fetiche, al que ha marcado 6 tantos en las últimas 4 visitas del Sevilla al Camp Nou.

El equipo catalán sabe que este es el partido que más padecerá de los que le quedan en el Camp Nou, puesto que va a tener ante sí una suerte de réplica en un equipo que asimismo goza con el balón en los pies y que es poderoso en el centro del campo y en ataque, pese a la sequía en el último mes.

Luis Enrique no va a poder contar con el lesionado Rafinha Alcántara, una pieza esencial en el esquema de los blaugrana desde el momento en que el tres-cuatro-tres tomó cuerpo. En la ausencia del brasileiro por lesión en Granada, al cuarto de hora, Paco Alcácer volvió a aprovechar su instante para marcar otra vez.