sábado, 6 de mayo de 2017

Almeyda siente que Chivas ha recuperado su mejor rendimiento

El adiestrador argentino Matías Almeyda manifestó su deseo de que Chivas consiga coronar tanto esmero con el título. El estratega desea un enorme cierre de Chivas en su encuentro ante Necaxa, en la jornada diecisiete y última de la campaña regular. “Nuestra psique está puesta que desde este partido (contra Necaxa) vamos a ser el equipo que fuimos en su instante y de ahí para adelante”.

“Estamos en camino y Dios desee que nos podamos dar ese lujo (título) y alegría para todos”, declaró en conferencia de prensa el estratega, quien tiene al “Rebaño Sagrado” en la cuarta plaza de la clasificación general con veintiseis puntos. Piensa que “el equipo ha ido medrando y ha conseguido una identidad de juego, asimismo de la mano con los resultados y para mí ha sido positivo. El plantel se ha jerarquizado colectiva y también individualmente, ha estado en liguillas y trabajando para ser protagonista, creo que vamos en buen camino y vamos a hacer un enorme papel”.

Afirmó que “el conjunto está realmente bien, motivado, con una enorme responsablidad cara el trabajo y muchos deseos de acabar de la mejor forma. El campeonato precedente llegamos como el mejor a la liguilla y nos fuimos enseguida, ahora hay otros que entran mejor, ya veremos”.

Cara la liguilla, Almeyda siente que el equipo ha recuperado su mejor desempeño, al decir que “me quedo con el funcionamiento contra León en el segundo tiempo, por el hecho de que fue como un pasito cara adelante en lo que se refiere a la activa de juego y hay que aprovecharlo”. Aseguró que “hay que trabajar con mayor calidad, saber llevar al conjunto a fin de que llegue lo más descansado posible a los encuentros, el cansancio es un factor que nos ha dificultado un tanto, sin ser pretexto”.