sábado, 6 de mayo de 2017

Dependemos de resultados extras en comillas

El Pachuca tiene una enorme ocasión de vencer al América en el Estadio Azteca, esta es una situación en la que cree su estratega Diego Alonso, de cara al duelo del sábado en la jornada diecisiete del Clausura dos mil diecisiete.

"Dependemos de resultados extras en comillas, es bastante difícil de lograr por el hecho de que si goleamos podríamos pasar a Morelia por tantos. Lo que tenemos en la cabeza es ganar, existen muchos equipos que precisan ganar y dependen de otros resultados, mas lo que podemos hacer es jugar nuestro partido", aseguró en conferencia de prensa.

Por otra parte, espera que el desempeño de sus jugadores les dé no solo para ganar, sino más bien para sacar un resultado perfecto. "No podemos jugar el partido de Querétaro y Tigres y después el del Morelia y Monterrey, no lo podemos hacer, no podemos jugar doble, debemos jugar nuestro partido”.

“Tenemos en nuestra cabeza solamente esos noventa minutos, creemos en que podemos hacer una enorme noche, en poder jugar bien colectiva y también individualmente y mediante eso ser mejores que el contrincante, si somos mejores tendremos muchas posibilidades para ganar", concluyó.