sábado, 6 de mayo de 2017

El equipo tuvo un instante que andaba realmente bien

Con la permanencia en la Primera División en juego en la última data del campeonato, el volante de Jaguares de Chiapas, Jesús Escoboza, advirtió que ante Atlas tienen la obligación de ganar como sea. “Estamos obligados a ganar y depender de otro resultado no es lo más conveniente para nosotros, mas el día de hoy más que jamás no podemos perder la fe y esperanza, debemos estar todos con la confianza de dar un buen partido contra Atlas, ganar sí o bien sí”.

Sobre el paso del equipo a lo largo del Clausura dos mil diecisiete, recordó que el equipo había empezado bien, con Buenos resultados, mas que al paso de las jornadas padecieron múltiples caídas y eso los llevó a estar donde ahora, peleando por eludir el descenso. “El equipo comenzó realmente bien, todos estábamos muy ilusionados con el paso que llevábamos, le ganamos a muy Buenos equipos; como la gente, nos habíamos ilusionado mucho, de pronto dio un bajonazo, la verdad no sabría decir porqué se dio”.

Añadió que el equipo “siempre trabajó de exactamente la misma forma, adiestramos al 100 por ciento , sencillamente los resultados no se nos dieron, mas estuvo extraño por el hecho de que nos veías adiestrar y lo hacíamos muy bien”. Apuntó que a nivel personal, las lesiones fueron un factor que le impidió estar en todos y cada uno de los encuentros con Jaguares, mas espera ser tomado en cuenta por el estratega Sergio Bueno en este último duelo tan trascendental.

“Cuando me lesioné, el equipo tuvo un instante que andaba realmente bien y eso se respeta, mas de pronto dieron un bajonazo nuevamente y me volvió a tocar la ocasión, ahora me siento realmente bien, lo que deseo es cerrar contra Atlas de la mejor manera”. Externó que ante Rojinegros se juegan la vida, por el hecho de que dependen de ellos mismos y que Monarcas pierda, por esta razón, “quiero ese triunfo a como dé sitio por el hecho de que tengo mucha esperanza que nos podamos salvar”.