sábado, 6 de mayo de 2017

La “Fiera” se juega la posibilidad de colarse en la próxima liguilla final

Un partido atractivo en esta jornada de sábado seis de mayo es el que mantendrán León y Cruz Azul por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

El cuadro “verde” es preferido debido al potencial colectivo y ofensivo que tiene, el que ha despertado en las últimas semanas. Mas la “Fiera” se juega la posibilidad de colarse en la próxima liguilla final. No olvidemos que su contrincante es intenso si bien desequilibrado entre líneas.

León igualó 1-1 ante Chivas como visitante, llegando a sumar los veinte puntos en la tabla general. El equipo prosigue vivo en su lucha para clasificar a la próxima liguilla final. Se espera que exponga con todo y que busque los tres puntos. Después de ello, deberá aguardar otros resultados para poder ver si puede lograr esta meta.

Por otra parte la “Fiera” ha sumado resultados distintos en el Nou Camp, tras ganar dos partidos, igualar otros dos y perder los cuatro sobrantes que disputó en esta condición (catorce dianas concretadas y quince cedidas en su portería). Ha mejorado sus números tras seis juegos sin ganar en su estadio, consiguiendo derrotar cuatro-0 a Veracruz y 1-0 en frente de Puebla.