sábado, 6 de mayo de 2017

Mis fans me tienen por lo que ha dado en el boxeo

Los chismes entre Canelo y Chávez Jr. semejan no tener fin y ahora, Julio lanzó una indirecta al asegurar que sus entusiastas los tiene con lo que ha dado en el boxeo y no por el hecho de que le hayan puesto novias que le den reflectores.

"Creo que mis entusiastas son gente que nos quiere con lo que hemos hecho por el deporte mi papá y . Jamás hemos bailado, ni hemos sido artistas, ni nos han puesto novias para hacer fama", afirmó Julio César, en referencia a la relación que tuvo Saúl Álvarez con la conductora de T.V. Marisol González.

Por otro lado, recordó que las críticas a su contrincante no son con lo que afirme, sino más bien por ciertos hechos de que se le acusan, como el haber rehuido a un combate con Gennady Golovkin, considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

"No soy el que ha criticado, vean lo que afirma y vean lo que hace, los hechos son los que charlan. Puedo decir mil cosas, mas los hechos están ahí, vieron quién declaró que no era de un peso... y exactamente en qué peso está peleando. Ustedes vieron a quién le sacó la vuelta (Gennady Golovkin). No son cosas que afirme, son cosas que ahí están", agregó.