miércoles, 9 de agosto de 2017

Chivas buscará imponer condiciones fuera de casa

El historial de enfrentamientos entre Chivas y Bravos es cortísimo, mas eso no ha sido un obstáculo a fin de que el Vencedor de la Copa MX haya tendido la balanza en su favor, en tanto que de las cuatro veces que han medido fuerzas la escuadra rojiblanca amontona tres triunfos y 1 derrota, por lo que este miércoles en la Jornada tres del certamen copero procurará ampliar su margen de ventaja y dar un paso firme cara la Liguilla del AP2017.


Además de esto, la oncena de Matías Almeyda va a buscar imponer condiciones fuera de casa, pues justo el único encuentro en el que ha caído ante FC Juárez fue como visitante en la primera data del CL2016, puesto que de ahí de ahora en adelante ha salido con la victoria del Estadio Chivas en dos cotejos de fase de conjuntos y uno de supresión directa.


Fuentes Razo, adiestrador de Juárez, resaltó que ganar el sábado era fundamental a fin de que el equipo retomara la confianza para enfrentar a Chivas. “En el funcionamiento, creo que el equipo se vio agotado, no tenía esa chispa para jugar, con el balón, el equipo no anduvo bien y no fue nuestro mejor partido”, afirmó. Ver Juárez vs Chivas En VIVO


El timonel, quien resaltó la entrega de los futbolistas del FC Juárez, mentó que las 3 unidades le ofrecen calma al conjunto para reconsiderar cosas y tomar impulso para proseguir adelante en el campeonato. Sobre la incorporación de Juan Carlos ‘Romita’ Rojas en la lateral izquierda, comentó que el cuerpo técnico puso en la mesa la integración al ataque de Magno Aparecido al lado de Lucas Da Silva o bien el orden protector.