viernes, 11 de agosto de 2017

Puebla no llega bien a este partido

Un cotejo interesante en esta jornada de viernes once de agosto es el que disputarán Puebla y Tijuana por la jornada cuatro del Apertura dos mil diecisiete de la Liga Bancomer MX.

No hay un preferido claro esta vez, en tanto que los 2 equipos se pueden anular a lo largo de distintos pasajes del juego. No obstante, si consideramos la mayor jerarquía individual de los “Xolos”, puede llegar a conseguir un triunfo. En juego está quebrar la mala ráfaga que lleva y sumar un triunfo que le deje recobrar la confianza y las chances de colarse en la venidera liguilla final.

Puebla no llega bien a este partido tras perder dos-0 ante Veracruz en el Puerto y quedarse con 1 punto de nueve disputados hasta el instante. El equipo no la pasa bien, faltándole firmeza protectora y eficiencia de mediocampo cara adelante. Recuerda que previamente había perdido cinco-0 en frente de Tigres en el “Volcán”.

Por otra parte el cuadro “camotero” ha jugado un partido en su estadio, el que acabó igualado 1-1 ante Morelia. Es conocido por ser un conjunto combativo y complicado de superar en su campo, faltándole mayor jerarquía en la definición.