miércoles, 9 de agosto de 2017

Rayados se sacó la espina ante Xolos

Al tiempo que Pumas se halla empatado con Toros de Celaya, los dos con un punto, si bien los astados tienen un juego más disputado en este certamen copero. Contra Monterrey, los felinos van a tratar de borrar la herida que les dejó caer el sábado pasado por dos-1 frente al América, en uno de los tradicionales capitalinos del balompié mexicano y en uno de los partidos de mayor rivalidad deportiva.


Rayados se sacó la espina ante Xolos al golearlos 0-tres en el estadio Caliente, situación que dejó sosegado al conjunto, que busca mudar los abucheos que recibieron de local en la Jornada dos por aplausos, conforme a lo dicho por Avilés Hurtado en rueda de prensa. “Desde mi llegada siempre y en todo momento me han apoyado, decirles que estén apacibles, los resultados van a continuar llegando. Debemos mudar esos abucheos por aplausos y solo depende de nosotros hacer buenas presentaciones y hacer lo que el profe nos pide”, afirmó en las instalaciones de El Barrial.


Y es que el delantero albiazul mentó que a la Pandilla siempre y en toda circunstancia se le demanda estar en los primeros lugares, en tanto que tienen la obligación de ser protagonistas en el campeonato. “Estoy contento con lo que se hace y tenemos la obligación de tener ese estrellato. Entre nosotros tenemos buena competencia interna y trabajaremos para luchar lo más alto; la presión siempre y en toda circunstancia existirá, a Monterrey se le demanda estar en los primeros lugares, siempre y en todo momento se le demanda jugar bien, marcar tantos, mas el equipo cada vez va mejorando y eso nos deja tranquilos”, apuntó.


Monterrey adiestró este lunes de cara al duelo de la Copa MX ante Pumas, donde Jesús Molina no adiestró al parejo por una lesión en el tobillo derecho, mismo que lo forzó a efectuar trabajo de gimnasio mientras que el conjunto efectuó trabajo de cancha. Ver Rayados Monterrey vs Pumas En VIVO